Tratamientos Uniqcure

Los tratamientos faciales en cabina no sólo están pensados para tratar el rostro, hay a su alrededor todo un ritual enfocado a relajar y transportar a nuestras clientas. Sin embargo, no todas disponen del tiempo necesario para entregarse a esos placeres. A veces, requieren una solución rápida y eficaz para poder seguir con su día a día sin aflojar demasiado el ritmo… Es para esos casos que hemos creado los tratamientos express de Skeyndor.

El objetivo de estos tratamientos flash es ofrecer resultados visibles en el menor tiempo posible. Es por ello que reducimos los gestos del ritual a los imprescindibles: limpieza y preparación del rostro para el tratamiento, que aplicamos con un rápido masaje para activar la piel y mejorar la penetración de los principios activos del cosmético. Con todo, el tiempo en cabina se reduce a 30 minutos, tras los cuales nuestra clienta sale con un rostro perfecto y una piel radiante. Esto es gracias a la potencia de las ampollas de Skeyndor.

Cosmética Express

Pensados para alargar el efecto de los tratamientos del centro de belleza en casa o como cura flash para solucionar un problema específico en tan solo una semana, los concentrados UNIQCURE también pueden formar parte de tu carta de tratamientos. Especialmente la ampolla Instant Lifting Concentrate que es perfecta para estos tratamientos express.

Instant Lifting Concentrate de Skeyndor contiene un potente efecto tensor y reafirmante que consigue alisar la piel y redefinir el contorno del rostro de forma inmediata. Así, este tratamiento de belleza flash elimina los rastros de fatiga del rostro, aportando una nueva luminosidad y reduciendo las arrugas de expresión para un efecto “buena cara” al instante.

Además, este concentrado consigue que el maquillaje se fije de forma más duradera y uniforme, así que puedes proponer a tu clienta terminar el ritual express con un toque de maquillaje efecto “no make up” con SkinCare Make Up, el toque final para el perfeccionamiento cutáneo y salir a la calle radiante.

Post de Skeyndor PRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *